Britt Lomond
Monastario Britt Lomond jugado "Captian Monastario". Mi segundo agente preferido en el molde. Britt actuado no solamente pero es espadachín realizado. Sus habilidades con la espada eran tan astutas como su actuar magnífico. Él cupo el papel de Monastario como un guante.
Captian Monastario


Gene Sheldon
Bernado. El gene Shelton hizo que el papel unforgetable de "Bernardo" el compañero leal de pusiera Diego y por supuesto Zorro. Él jugó a mudo que también fingió ser sordo. "envey de I usted, tal loyality". Sí, envey de Diego..I usted. La escena donde Diego mueve hacia atrás el kidnaper a la pared y dice "si cualquier cosa sucede a Bernardo yo tirará de usted aparte" es una escena que habla volúmenes de lo que puede traer tal loyality. ¿Cuántas veces usted ha oído Diego hablar como Zorro?? Es una de mis piezas preferidas.
Bernado


Henrio Calvin
Sargento Garcia. ¡"Adios, mi Sergeant" gordo grande... un qué carácter "sargento Garcia" es! ¿Su Commandante le llama muchas cosas pero las palabras de despedida de Zorro a Garcia son un buen empuje en un amigo y uno justo tiene que smile.But entonces otra vez... quién realmente no tiene gusto de Zorro??
Sargento Garcia


George J. Lewis
Alejandro. George J. Lewis jugado "Alejandro de la Vega", pone a padre de Diego. Alejandro, un hombre orgulloso y rico, está decepcionado absolutamente de su vuelta del hijo Diego.Upon Diegos, Alejandro encuentra que su hijo no es el hombre que él había esperado que él sería. Diego se parece más de un pacificador reservado. Poco él sabe sus mentiras del sino en el mismo hombre que él piensa que él escena preferida de knows.My en ésta es cuando se ha dañado Alejandro. Torando conduce a Garcia y a su ejército lejos del par ocultado. Cuando el Alejandro herido mira para arriba Zorro la conexión entre los dos es tan powerfull. Alejandro desea que su hijo era como Zorro. ¿Opinión de la necesidad I más?
Alejandro de la Vega


Don Diamond
Reyes Corporal. Nuestro sargento gordo grande tuvo que tener clase de un retroceso lateral para se. ¿Y quién mejor entonces un dévil witted a "Reyes corporal"? Ponga el diamante desempeñó este papel en la manera perfecta del sidekick. Una hazaña dura de hecho que se recordará como favorito que llega solamente para la segunda estación.
Reyes Corporal



Zorro Principal Echar Tidbits En Memoria Beth's Collages Tornado Guestbook

perder en espacio publicidad tiro memorabilia familia foto hogar

Guy en bonanza GW agente