Parada del tecleo para parar música.
Restaure para comenzar música.

Guy Williams como
Will
" Cartwright"

En 1964, durante la quinto estación de la demostración occidental popular, la bonanza, una de las estrellas, agente Pernell Roberts, amenazó parar la demostración. No era la primera vez que Roberts había hecho tal amenaza.

Los productores de la demostración, en un esfuerzo de intentar forzar su estrella para remolcar la línea que él demuestra de cómo él podría ser substituido fácilmente, Guy empleado Williams para ensamblar el molde cuál consistió en Lorne Greene (padre, Ben Cartwright), Roberts (el más viejo hijo, Adán Cartwright), el blocker de Dan (hijo, Hoss Cartwright) y Michael Landon (hijo, "pequeño Joe" Cartwright). El Guy, inconsciente del motivo más ulterior del productor, aceptó el papel de la Will Cartwright, sobrino de Ben.

La Will fue introducida a las audiencias en un episodio titulado, vuelta de la visión al honor. Le presentaron como hombre con a más allá de, un pistolero a'spero-afilado con un drenaje rápido y una viruta en su hombro, pero quién es, básicamente, un hombre honesto. Él viene al Ponderosa recuperarse de una herida de tiro y los extremos para arriba que encuentran a una familia que él no es seguro él desean ensamblar.

La parte pasada de esa premisa para el primer episodio podía también describir conveniente la experiencia del Guy en el sistema de la bonanza.

Mientras que los cinco episodios en los cuales él apareció representan algo de su trabajo temporario más fino y el carácter de la Will Cartwright eran uno de los papeles más sustanciosos que él desempeñó siempre, la tensión en el sistema y la carencia de la hospitalidad lo ofrecieron de los otros agentes, hechos la experiencia extremadamente desagradable. El Guy realizó rápidamente que a los productores lo utilizaba para forzar Pernell Roberts para permanecer en la demostración. La presencia del otro de los agentes Guy del fieltro disminuiría sus propios papeles y no lo deseó allí. Y Michael Landon, en detalle, se sentía que su propio lo que sigue femenino del ventilador fue amenazado por los seis pies tres, el Guy atlético, hermoso Williams, que había sido violentamente popular varios años anteriores como Zorro de Disney.

Todo en todos, Guy fue hecho para sentirse que menos que la recepción en el sistema y la situación se convirtió soportable para él. Él pidió ser puesto en escrito de la demostración y por eso, después de cinco episodios, el carácter de la Will Cartwright desapareció en la puesta del sol.

El arrendamiento del Guy en la demostración puede haber sido corto, pero para sus muchos ventiladores, esos cinco episodios son los memorables. Era no sólo el carácter de la Will interesante a mirar para convertirse, sino que el papel Guy ofrecido la ocasión rara de jugar un plomo romántico también, la actriz opuesta Kathy Browne, y lo hizo la mayor parte.

Mientras que el Guy Williams estaba en la bonanza, era nuestro aumento (de los ventiladores); ¡cuando el agente talentoso se fue, era pérdida de la demostración!



EPISODIOS EXCEPCIONALES DEL GUY
Nombre Del Episodio

"vuelva al honor"


"El Cordelero"


"el Compañeros"


"Juego De la Presión"


"triángulo"


Fecha Original Del Aire

Ventilado De Marcha La 22 De 1964


Ventilado 5 de Abril De 1964


Ventilado 19 de Abril De 1964


Ventilado 10 de Mayo De 1964


Ventilado 17 de Mayo De 1964


Episodio #

Episodio 525


Episodio 527


Episodio 529


Episodio 532


Episodio 533


Cortesía del relato de Beth Wilson.

Will Cartwright